martes, 17 de febrero de 2015

MULTIPLICACION

Hoy traigo un tipo de fotografía muy divertida. Se llama MULTIPLICACIÓN, y la verdad que salga como salga la foto, siempre acabas riéndote ja,ja,ja.

Esta la hemos hecho a una pareja de recién casados,ja,ja, ja, es obvio, que el no quería pasar por el altar y de ahí surgió esta foto.


Esta es una invitación de cumpleaños. Soy yo y mi hermana gemela. La verdad que nos encantaría liarla para entonces, ya veremos que sale. (¡madre mía 40 años y siento que aún tengo 16 ji ji ji)


Esta foto la hice para un reto fotográfico que se titulaba Viento, y muy al contrario que todo el mundo, que presentaba fotos muy bonitas de melena al viento en plan bohemio y demás, yo presente esta payasada ja,ja,ja, que como poco, te roba una sonrisa.



Con esta foto, empezaba a hacer mis primeros pinitos, uff, nunca me imaginaré cuatro Davices por casa corriendo......la tengo que repetir, ahora que ya ha crecido, y con Dieguete. Cuantos niños en mi salón, ¡que miedo¡¡

Y por último, otra multiplicación de un reto fotográfico. En este caso es un refrán: "QUIEN UN BUEN LIBRO TIENE AL LADO, NO ESTÁ SOLO, SI NO BIEN ACOMPAÑADO". 




No hay comentarios :

Publicar un comentario